Responsabilidad Social

katuimg_block35329_10c772c05c81a75bdeda1ce70e600452_jpg_660x247_100_1177

 

Voluntariado

El estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados se encuentra comprometido con el desarrollo social del país. Gracias a nuestro conocimiento y recursos a servicio de la comunidad, colaboramos de forma desinteresada en diferentes proyectos humanitarios, fomentando el voluntariado entre sus miembros con fines asistenciales y culturales. Asimismo, prestamos asesoría jurídica pro bono, compartiendo nuestra pericia en derecho empresarial.

El estudio de abogados trabaja constantemente en la identificación y ejecución de proyectos asistenciales en el Perú, entre los que destacan la reconstrucción de viviendas y un centro escolar en la comunidad de San Matías en Chincha. Ambos fueron destruidos por el terremoto que devastó la zona en agosto de 2007, y campañas de salud dirigidas a las poblaciones de Facuyuta, Anansaya Puna, Salkacancha Bolognesi y Moroccoire en Puno, tras el friaje del año 2009.
Entre sus labores de voluntariado, desde el año 2005, los abogados del estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez financian y asisten al comedor infantil “Niño Jesús” de la Parroquia Santa María Reina, ubicado en Pamplona Alta, una de las localidades más pobres de la ciudad de Lima, brindando desayuno diariamente a más de 60 niños e infantes. Igualmente, desde mediados de 2011, el estudio viene apoyando con talleres jurídicos básicos a los padres de familia del colegio Fe y Alegría No. 65 de Pamplona Alta, conjuntamente con la comisión de Desarrollo Social de la Asociación Civil Themis.
Asimismo, nuestro estudio de abogados presta asesoría jurídica pro bono a numerosas asociaciones sin fines de lucro que puedan beneficiarse con conocimientos sobre derecho empresarial, y que desarrollan labores en beneficio de la sociedad. Entre ellas destacan la Asociación Civil “Un Techo Para Mi País”, la Fundación Teletón y el Patronato de la Compañía de Bomberos San Isidro No. 100, así como a personas de escasos recursos económicos. Por otro lado, el estudio es suscriptor de la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano promovida por el Vance Center del New York City Bar Association.