Áreas de Experiencia

Derecho Tributario y Aduanero

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados cuenta con una amplia experiencia en la asesoría tributaria y aduanera de empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca y finanzas, educación, electricidad, minería, construcción, industria, comercio y servicios.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados brinda asesoría tributaria en aspecto de consultoría, apoyo en fiscalizaciones de la Administración Tributaria, patrocinio de procedimientos tributarios, planeamiento fiscal, due diligence para la adquisición de empresas, auditorias tributarias, reestructuración de empresas y revisión de declaraciones de impuestos; así como consultoría en materia aduanera.

El objetivo de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados es cubrir las necesidades de las empresas otorgándoles una asesoría integral a través del conocimiento de sus necesidades y expectativas, por ello, nuestra asesoría fiscal va mas allá del concepto tradicional pues no sólo brinda consultoría y patrocinio de procesos en temas fiscales sino que también asesora a las empresas en materia de planeamiento tributario, auditorias tributarias y revisiones de declaraciones de impuestos.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados es el corresponsal peruano del International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD), así como del grupo tributario del International Bar Association (IBA). Sus miembros pertenecen al Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT), a la International Fiscal Association (IFA), al Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDT) y a la Comisión Tributaria de la Cámara Americana de Comercio del Perú (AMCHAM).